Se sabe que una luna de miel es algo con lo que sueñas y esperas. Por lo tanto, incluso si no es una luna de miel, sino una semana, debes asegurarte de que permanezca en nuestra memoria durante mucho tiempo. Para los cónyuges jóvenes, el primer viaje juntos es una gran experiencia. ¿Cómo hacerlo realmente especial? A continuación, te presentare alguno de los mejores lugares poco conocidos pero igual de mágicos para una luna de miel perfecta.
Provenza, Francia
Si deseas un entorno tranquilo en lugar del bullicioso París, unas vacaciones en la Provenza son perfectas. Hay muchos hoteles acogedores y confortables, así como pequeños cafés puedes comenzar el día con un croissant crujiente y café recién hecho con tu pareja. El mismo viaje por los estrechos caminos de la Provenza a través de los campos de lavanda, rodeado de limoneros y naranjos, es muy romántico. Te recomendamos alojamiento en pueblos pintorescos, donde podrás degustar platos provenzales originales que te cautivarán con el olor a hierbas frescas. Durante el verano, se lleva a cabo la cosecha de lavanda, por lo que se organizan numerosos festivales. Proponemos una estancia más larga en la ciudad de las mil fuentes – Aix-en-Provence. Es famoso por sus manantiales cálidos y escuelas artísticas. También hay plazas y calles adoquinadas con palacios barrocos junto a elegantes tiendas.
Santorini, Grecia
Se considera una isla como ninguna otra. En las laderas volcánicas hay pueblos blancos que incluso se ciernen sobre el precipicio. Su vista ya es encantadora desde lejos. En su contexto, se ven las cúpulas azules de las iglesias, así como las puertas y ventanas, lo que da la impresión de que solo existen estos dos colores en la ciudad. No se puede negar que Santorini es una isla extremadamente romántica, donde el alojamiento en cualquier hotel o casa de huéspedes es garantía de maravillosas vistas. Los apartamentos y restaurantes más lujosos están ubicados tan alto que el camino hacia ellos conduce a cientos de estrechos escalones. En lugar de a pie, también puedes alcanzarlos en burro. Una luna de miel en Santorini es una gran idea, porque puede pasear por numerosos callejones, cenar en pubs con encanto y disfrutar de la vista de la caldera de un volcán dormido y de los edificios pegados a las rocas. Si eres amantes de las puestas de sol, puedes presenciarlo con una de las más hermosa de Europa en la ciudad de Oia, el lugar más elegante de la isla.
Toscana, Italia
Hay una razón por la que la Toscana se considera la región más romántica de Italia. Siempre está calentado por el sol, y está habitado por gente alegre y amable. Sin embargo, sobre todo, la Toscana es una combinación del clima tranquilo de las zonas rurales cubiertas de girasoles y el encanto global de las ciudades más grandes. Entonces, si estas planeando un viaje de luna de miel a esta parte calurosa de Italia, es mejor si lo dividas en dos etapas. Mereces la pena pasar unos días en el campo descubriendo paisajes idílicos. El valle de Val d’Orcia es ideal, donde se puede disfrutar del vino y de la deliciosa cocina. No puedes negarte un alojamiento en una típica villa toscana. La segunda parte del viaje merece la pena explorar ciudades como Florencia, Pisa, Siena y Lucca. Los cónyuges recién nacidos seguramente amarán la Toscana tanto como se aman.
Formentera, España
Es el islote más pequeño del archipiélago balear. Se encuentra cerca de Ibiza, pero a diferencia de ella, ofrece paz y tranquilidad, lo que crea el ambiente perfecto para una luna de miel. Lo que puedes admirar en Formentera son principalmente costas rocosas y playas doradas. No se puede olvidar el olor de los pinares locales. Lo que además decora el paisaje son dos lagos de sal ubicados en el norte. Los caminos de tierra y rocosos conducen a las partes más hermosas de la isla. Vale la pena saber que sus playas están consideradas de las más magníficas de toda la costa mediterránea. La playa de Mitjorn y Ses Illetes merecen una atención especial.
Una gran idea para los recién casados activos es pasear juntos en bicicleta por Formentera. Allí no encontrará edificios de apartamentos monumentales ni parques acuáticos, pero esta es una ventaja indudable de la isla, que se deleita principalmente con su atmósfera tranquila. Es como debe ser en una luna de miel: acogedor y muy cómodo.
Naxos, Grecia
Es una de las islas más bellas del archipiélago de las Cícladas. Afortunadamente, no está abarrotado de turistas, pero su atmósfera única es creada principalmente por olivares y huertos. Es principalmente una isla montañosa, con románticas bahías que se extienden a lo largo de su costa.
Naxos es un paraíso en la tierra para los amantes de los baños de sol y los deportes acuáticos. En el pequeño pueblo de Agios Prokopios, encontramos una de las playas más bonitas de Europa. La ciudad principal lleva el nombre de la isla y tiene un atractivo casco antiguo junto al puerto. La ciudad de Naxos tiene un laberinto de casas venecianas, murallas de castillos e iglesias posbizantinas, todas adyacentes a acogedores restaurantes al aire libre. En la isla, también vale la pena ir a pequeños pueblos desde los que se pueden admirar las vistas de los viñedos en terrazas. El licor local Kitron proviene de allí.
Amalfi, Italia
Es un fragmento de la península de Sorrento. A lo largo de toda la costa de Amalfi sigue una ruta considerada la carretera más pintoresca de Italia. Hermosas y lujosas ciudades como Positano, Sorrento y Amalfi son lugares perfectos para pasar unos días solo para dos. Recomendamos especialmente Positano, que está situado en un acantilado con vistas al mar turqués. Hay una leyenda que dice que en las aguas que rodean la ciudad se pueden encontrar sirenas que seducen a los hombres. Sin embargo, las damas pueden estar tranquilas porque es poco probable que sus cónyuges recién casados lo hagan. Excelentes vistas y cómodas condiciones para la relajación que conforman la atmósfera única de Amalfi. En la localidad del mismo nombre, también merece la pena detenerte un rato más para pasear entre los coloridos puestos o relajarte en un café escondido en una de las callejuelas.
Madeira, Portugal
Madeira es como un jardín del Edén. Aquí encontramos una vegetación extremadamente frondosa, favorecida por un clima excelente. Prácticamente cualquier época del año es buena para viajar a estas islas (sin mencionar su luna de miel). Sobre ella reina la eterna primavera. Hay muchas flores que crecen no solo en los jardines botánicos, sino también a lo largo de las carreteras y donde menos las esperarías. Madeira también ofrece hermosas rutas de excursiones a lo largo de sus canales de riego. Puede encontrar verdaderas maravillas de la naturaleza: cascadas y gargantas verdes que caen al océano. Si le gusta caminar y admirar las vistas, Madeira es el lugar perfecto para usted.
Los cónyuges quieren que la luna de miel sea algo especial, lo que eventualmente consolidará la relación recién concluida. Es cierto que aquí el lugar no juega un papel importante, porque lo más importante es pasar este tiempo con tu ser querido, pero siempre vale la pena considerar la elección del destino del viaje para traer recuerdos maravillosos y románticos.
Deja una respuesta