América del Sur recibe a los viajeros con colores contrastantes. Después de esquiar en las laderas de los Andes, puedes acercarte al ecuador para tumbarte bajo el sol abrasador. Una rica historia, paisajes salvajes, selvas tropicales, cascadas, carnaval, loros coloridos y monos exóticos harán que cada corazón lata más rápido. ¿Qué podría ser mejor que celebrar el Año Nuevo en una playa de bikini dorado? Nuestra calificación especial de las mejores playas de Sudamérica lo ayudará a tomar su decisión.
Myrtle Beach, Carolina del Sur
Myrtle Beach, Carolina del Sur, es una de las playas favoritas de los estadounidenses. ¡Es visitado por aproximadamente 17,9 millones de personas cada año! Se encuentra en la costa atlántica central y la gente viene de toda la costa este.
Myrtle Beach es famosa por sus campos de golf diseñados por arquitectos famosos y su arena color azúcar. Está situado en el medio de Grand Strand, un tramo de playas de 60 millas con paisajes maravillosos y lugares para relajarse. Myrtle Beach cuenta con una de las ruedas de la fortuna más altas del país, un paseo marítimo con arcadas, puestos de souvenirs y restaurantes, y el antiguo parque temático Family Kingdom para diversión sin fin para los amantes de la adrenalina.
Miami Beach, Florida
Miami Beach es una ciudad insular en el sur de Florida conectada al continente por puentes, famosa por las playas más populares y más al sur de los Estados Unidos. Es conocido por su arquitectura art deco de principios del siglo XX, a la que está dedicado todo el distrito histórico.
Miami Beach atrae aproximadamente a 3,5 millones de turistas al año, la mayoría de ellos provenientes del noreste (tomando un vuelo corto). Ocean Drive es una franja extraordinaria para pasear por el arte, la buena comida y una vibrante vida nocturna. La arena blanca y las palmeras hacen que el tiempo que pases en Miami valga la pena cada segundo.
Copacabana, Brasil
La playa de Copacabana es uno de los lugares emblemáticos de Río de Janeiro. Es famoso por su arena blanca, infraestructura desarrollada, enorme tamaño y paisajes pintorescos. También es amado por su ambiente alegre y ruidoso, mucho entretenimiento y proximidad a una de las megalópolis más hermosas del mundo.
Cayo de Agua, Venezuela
Cayo de Agua es parte del archipiélago de Los Roques, que se encuentra en el sur del Mar Caribe, a unos cien kilómetros al norte de la capital venezolana, Caracas, y la misma distancia al este de Curazao. Esta parte del mar es una de las más ventajosas de todo el mar. Hay muy pocas tormentas conocidas. El número de días soleados es uno de los más grandes del mundo.
Pilón de Azúcar, Colombia
Es considerada una playa única para muchos, por un lado por su belleza natural en cuanto a la naturaleza se refiere y por otro por las bellas mujeres colombianas que la visitan cada día presumiendo de sus característicos culos grandes con bikinis tangas diminutos. La playa está ubicada en una bahía paradisíaca donde el Desierto de la Guajira desciende a las aguas del Mar Caribe. Los remolinos de arena naranja y roja quemada se deslizan por la brillante superficie turquesa del mar y crean un contraste sorprendentemente profundo. Se vuelve especialmente colorido durante la puesta de sol, cuando el agua se convierte en una paleta de color rojo anaranjado.
Choroni, Venezuela
Choroní es una pequeña ciudad en la costa norte de Venezuela, aproximadamente a medio camino entre Valencia y Caracas, al oeste de la capital del país. La ciudad no es muy diferente de otros asentamientos en América Latina, es un pequeño resort estándar con arquitectura clásica criolla que se diluye con frecuentes hoteles y pequeños restaurantes dirigidos especialmente al alta de pizzerías.
Viña del Mar, Chile
Las playas que se encuentran en Viña del Mar están ubicadas en la costa del famoso balneario chileno del mismo nombre, que es la tercera ciudad más grande del país. El paseo marítimo Vergara se extiende a lo largo de la costa con las playas de El Norte, Acapulco, Caleta Abarca, Las Salinas y Playa del Sol, y detrás de él se encuentra la parte más animada del resort, llena de restaurantes, fiestas, vida nocturna y hoteles de moda. La ciudad más rica de la costa es conocida por su arquitectura colonial, una gran cantidad de museos y monumentos y colores nacionales únicos.
Zorritos, Peru
Playa Zorritos se encuentra cerca del pueblo de Tumbes. La arena dorada, el agua tibia y una ola plana crean un maravilloso paisaje natural. Hay cómodos bungalows, restaurantes y bares cerca de la playa. Aunque es más tranquilo que Máncora y menos gente incluso en temporada alta.
Pinamar, Argentina
Pinamar es una pequeña ciudad turística que atrae a una gran cantidad de turistas de la capital del país durante la temporada cálida. Se encuentra ubicada en la costa atlántica, a unos trescientos kilómetros de Buenos Aires ya unos cien kilómetros al norte de otro popular balneario del país como lo es Mar del Plata.
La Paloma, Uruguay
El balneario de La Paloma se encuentra al noroeste de la capital. Aquí no hay tanta gente ni tanto ruido como en Montevideo. De manera simultánea puedes encontrar playas para todos tus gustos, cada una con características únicas donde tú y tu familia la pueden pasar excelente.
Isla Tortuga, Venezuela
La Isla Tortuga, tiene una historia tan tractiva y rica; debido a los acontecimientos que se presenciaron en ella durante el siglo XVII, haciendo que tome forma como una de las favoritas entre los turistas. La isla Tortuga se encuentra a casi 120 km de la Isla Margarita. Puedes llegar a la playa reservando un avión privado o un yate.
Carilo, Argentina
Carilo es un resort separado en Pinamar. Está ubicado en la parte sur de la ciudad. Este lugar está ubicado directamente a orillas del Océano Atlántico, a unos 350 kilómetros por carretera desde Buenos Aires. La playa a lo largo del complejo se extiende por varios kilómetros y es solo parte de la enorme playa compartida a lo largo del océano. No está marcado con bordes. Solo puede aproximarlos, centrándose en los hoteles y resorts en sí.
Medina, Venezuela
Playa Medina es conocida como una de las playas más hermosas del Caribe. Está ubicado en una antigua plantación de cocoteros, a una hora en automóvil de Río Caribe, en el norte de Sucre. Se puede llegar a la playa en coche o taxi. Está muy concurrido en temporada alta, especialmente los fines de semana cuando acuden multitudes de lugareños.
Deja una respuesta